Tecnología dental en Lleida


Fabricantes

La correcta elección de nuestros materiales y tecnología se basa en nuestra experiencia y es avalada por sus fabricantes. Esta es una selección de los fabricantes con los que colaboramos y con los que en muchos casos mantenemos una estrecha relación profesional. 
image-517465-nobelbiocare.jpg
La marca Nobel Biocare es líder mundial en innovación en restauraciones dentales.
Todo empezó en 1952 cuando Per-Ingvar Branemark descubrió la osteointegración.
Tras años de investigación Per-Ingvar Branemark y la empresa sueca Bofors formaron Nobelpharma, lo que acualmente es Nobel Biocare.
Son pioneros en la ciencia de los implantes, han introducido numerosas soluciones al mercado, y muchas hoy son estándares de la industria.
image-517465-nobelbiocare.jpg
La empresa 3dBiotech fué fundada en Septiembre de 2013 es experta en soluciones CADCAM a medida. Tras lo visualizado en estos últimos tiempos en el mercado tecnológico del sector dental, lo único verdaderamente claro es la incorporación de los sistemas CAD/CAM al desarrollo, innovación y metodologías de la vida diaria de un laboratorio de prótesis dental.
Biotech nace con la idea clara de competir en el rango de los sistemas libres y abiertos, apostando como integradores y desarrolladores para adaptar las necesidades de nuestros usuarios a las realidades de los casos diarios, aportando toda la flexibilidad y potencia de los componentes de nuestro sistema a este gran punto diferencial. 
image-517465-nobelbiocare.jpg
La empresa AVINENT es la firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema de implantes y de su división de prótesis personalizadas con tecnología CAD-CAM. AVINENT es líder en innovación a nivel nacional y es una firma reconocida a escala internacional. 
image-517465-nobelbiocare.jpg
Durante más de medio siglo Straumann ha apostado fuerte por la investigación e innovación. Pioneros en la implantología, en la actualidad es un contribuidor lider en I+D en su campo. El sistema Straumann* Dental Implant System es conocido por su excepcional calidad y confianza. Se trata de uno de los sistemas de implantes con mayor ducumentación científica del mundo y consta de implantes para cirugía y componentes protéticos que conectan el implante con la corona del diente sustituido. Todo es fabricado con los mayores estándares de calidad para garantizar la seguridad y fiabilidad a largo plazo. 
image-517465-nobelbiocare.jpg
Zimmer Dental utiliza la experiencia de años, técnica e innovación en áreas de educación médica y procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos para desarrollar y configurar el futuro de la implantología. Zimmer Dental ofrece una de las más amplias líneas de productos sobre implantes existentes. 
image-517465-nobelbiocare.jpg
Fundada en 1987 por el periodoncista Dr. Richard Lazzara y el ingeniero Keith Beaty, Biomet 3i es muy reconocida por sus innovaciones de producto y desarrollo de sus implantes del punto de vista biológico.
image-517465-nobelbiocare.jpg
Fundada en 1899, Dentsply es una de las mayores empresas de productos odontológicos en el mundo.
Sus marcas son las más reconocidas de la industria dental.
image-517465-nobelbiocare.jpg
Fundada en Zurich en 1923,  posee uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el sector dental. Un equipo de más de 170 expertos se dedica a desarrollar conceptos integrados y a la cooperación con instituciones de reconocido prestigio y universidades. Las innovaciones de Ivoclar Vivadent son el resultado de la interacción de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia. Su evolución ha demostrado su valía en la práctica. 
image-517465-nobelbiocare.jpg
Heraeus es una de las compañías dentales líderes en el mundo con sede en Hanau, Alemania.
Es una empresa exitosa y tradicional. Es una empresa familiar que ha operado internacional mente.
Es especialista en soluciones dentales de alta estética, el nombre de Heraeus ha conseguido un puesto de relevancia en el mundo dental con sus continuas aportaciones en la odontología estética, conservadora, en la periodontología, en la digitalización de prótesis y en la implantología.
image-517465-nobelbiocare.jpg
Desde 1924, VITA marca la pauta del progreso en la odontología.
Desde entonces han cambiado muchas cosas, pero hay algo que permanece inalterable: el afán por conseguir soluciones cada vez mejores para confeccionar prótesis perfectas. Su filosofía es tener en cuenta las exigencias y las necesidades de los protésicos, los odontólogos y los pacientes. 
image-517465-nobelbiocare.jpg
Protechno es la primera empresa española especializada en la producción de productos para laboratorio dental, existe hace más de 30 años.